![]() |
| Una bienvenida no estaría completa sin su respectiva foto afectiva. He procurado no pasarme de romántico | Foto: wall-art.de |
lunes, 30 de diciembre de 2013
La idea
Willkommen. La idea de presentarme en alemán -pese a no saber ni papa- es por adulación al país que mejor hace las cosas. O el que mejor vende lo bien que hace las cosas, que ya es otro cantar. ¿La idea de llamar A ciento cuarenta a este proyecto? Mi adulación por aquellas personas que transmiten todo lo que quieren decir de forma clara y concisa, los genios de los célebres 140 caracteres. A partir de ahí, los juegos de palabras para conseguir mi dominio en Blogger hicieron el resto.
Entrando en materia, este blog nace como mi rincón para expresar opiniones más allá del deporte. Probar nuevos registros, tocar nuevos temas y, por qué no decirlo, presentar algún que otro trabajo de forma original. Al menos, esa es la idea; a medida pase el tiempo, veremos si progresa adecuadamente, como los alemanes, va dando una de cal y otra de arena, al más puro estilo Uruguay o el olvido se apodera de este rincón como se apoderó de tantos y tantos trapos sucios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario